Funkdacion consigue el 2º premio en el Pasión Rock 2017

👉 amig@s de FUNKDACION informaros que el pasado 1 de julio conseguimos un  2º puesto en la final del concurso PASION ROCK Concurso Nacional de Bandas celebrado en la Rambla (Córdoba) , una final muy reñida y solo nos separó 1 punto para ser los ganadores aun así estamos muy contentos por el premio recibido pues pasar una criba de casi 400 grupos a nivel nacional , llegar a la final con nuestros temas originales y quedar en un segundo puesto es más de lo que podíamos imaginar ! 

a disfrutar compañeros del Funk !!! 🎬 Gracias por vuestro apoyo !!!

Publicado por Onda Pasión La Rambla en Lunes, 3 de julio de 2017

Funkdación de Granada quedaron segundos y Sunnare, también de Madrid consiguieron el tercer premio

Los Jardines de Andalucía acogieron el sábado 1 de julio la final del 19º Concurso Nacional de Grupos PASIÓN ROCK y XXVIII Aniversario de Onda Pasión. Una nueva edición en la que se ha batido el record de participación con 372 grupos de toda España. Tras las dos primeras fases del concurso, se citaron en la final los grupos madrileños Border Caballero y Sunnare, y los granadinos Funkdación. Este año como grupo invitado, hemos tenido la suerte de contar con Los Deltonos, banda cántabra liderada por Hendrik Röver. Grupo que lleva publicando discos desde 1989, y son pieza clave del panorama rock patrio.

Tras la actuación de las 3 formaciones, y mientras Los Deltonos encandilaba al público con temas de su dilatada carrera, y en formato de trío. El jurado deliberada cómo quedaría el orden de premios. Un veredicto que haciendo simil de deportes como gimnasia sincronizada, la diferencia de puntuación fue por décimas, pues las tres bandas ofrecieron lo mejor, con una puesta en escena atractiva y una calidad musical excelente. Así, el jurado de los directos sumó votos quedando primeros Border caballero, segundos, Funkdación y terceros, Sunnare.

Fantástica noche de música en directo vivida el sábado en un lugar tan precioso como los Jardines de Andalucía, con gran afluencia de público y un sonido de gran calidad con la que se pudo disfrutar de estos cuatro grupos. Un evento que contó con zona wifi libre, y que permitió que la retransmisión en directo de los conciertos por la radio en Onda Pasión y a través de Youtube.

Gracias a los grupos, la gente de Ruido, Juan A. de Zero Dbs, Pastoniri Digital, al Ayuntamiento de La Rambla por su apoyo, y como no, a toda la gente que asistió a esta fiesta de la música.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + doce =

Copyright © 2015 - Funkdacion. Powered by WordPress. Todos los derechos reservados