Next Event in:
+ +
8 days
11 hours
38 minutes
41 seconds

Funkdacion lidera la I edición del Granada en Negro 2018

 Amigos ! Lo vivído en la sala tren anoche fue único e irrepetible , magnífico festival en su primera edición que no dejó a nadie indiferente. Fue una noche de compañerismo, complicidad y buenas vibraciones entre tres bandas importantes y referentes en la escena funk&soul de Granada. Un público entregado, mucha diversión y un ambiente excepcional hizo del Granada en negro quizás de los eventos más importantes de este género sin precedente en este cuidad.

🤗 Dr.Funk Producciones , volveremos pronto con una segunda edición. Gracias ante todo a toda la gente implicada en el proyecto que hizo posible que se pudiera celebrar este extraordinario evento.

👉 El plato fuerte y el cameo final con el último tema tocado de forma improvisada con todos los artistas participantes fue el colofón final y el broche de oro a una noche llena de grandes momentos !!

Inka Funk , Paters y FUNKDACION dieron una exhibición no solo musical sino de compañerismo, respeto,complicidad y una gran profesionalidad tanto fuera como dentro del escenario que supo llevar al público a un estado super bailón y divertido. Pese a la mala noche y no culminar con una presencia mayor de publico en la sala todo se llevo a cabo con gran entusiasmo y con la presencia de medios de comunicación y prensa de la ciuadad.

🛎📣Granada ciudad de la diversidad musical !!!😮 PLAY FUNKY MUSIC !!!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecisiete =

Copyright © 2015 - Funkdacion. Powered by WordPress. Todos los derechos reservados