Next Event in:
+ +
5 days
20 hours
28 minutes
41 seconds

Música funk con el grupo granadino «Funkdacion», en «Al Sur Conciertos» Canal Sur Andalucia

Suscribete al boletin de noticias
Newsletter de las Novedades de Funkdacion

Tus datos no se compartirán a terceros ,no enviamos spam y puedes darte de baja cuando lo desees.

Los ritmos del funk vuelven a sonar este miércoles, 11 de abril, en una nueva entrega del programa musical “Al Sur Conciertos. La Sala Circular” de la mano de la veterana formación granadina «Funkdacion», que lleva más de 20 años curtiéndose sobre los escenarios rindiendo culto a la música negra.

Nos presentan su cuarto trabajo de estudio, titulado «The PineBride Session», grabado en directo, un formato donde los miembros de la banda se sienten realmente a gusto porque pueden desplegar toda la energía y espontaneidad con la que viven y crean su música.

La rica sección de metales y la fuerza de la voz del vocalista Ralh Zuazua, una de las últimos incorporaciones, son dos de las señas de identidad de esta formación, que rescata los sonidos más clásicos del funk y del blues para marcarlos con un sello propio y enriquecer así la variada escena musical granadina.

La cita con «Funkdacion», fue el pasado miércoles día 12-04-2018 en «Al Sur Conciertos. La Sala Circular», canal Andalucía de la Televisión andaluza donde pueden disfrutar del mismo en el siguiente enlace.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Nuestro grupo

Funkdacion no es solo un grupo más de música funk, sino una agrupación de músicos de gran calidad y muy diversa procedencia. Lo mejor para conocerlos es asistir a una de sus actuaciones en directo, en las que lo dan todo: buen ambiente, espectáculo visual y ,sobre todo, mucho ritmo y diversión manteniendo el sello que los identifica Groove de muy alto nivel.
Suscribete al boletin de noticias
Newsletter de las Novedades de Funkdacion

Tus datos no se compartirán a terceros ,no enviamos spam y puedes darte de baja cuando lo desees.

Suscríbete

Síguenos en:

RSS de Funkdacion
Copyright © 2015 - Funkdacion. Powered by WordPress. Todos los derechos reservados