Next Event in:
+ +
8 days
19 hours
57 minutes
41 seconds

Funkdacion participa en el concierto solidario de Sala New Orleans

New Orleans Granada

Pues ya tenemos preparado nuestro concierto para recaudar fondos para la multa que nos pusieron por hacer conciertos…(ein?). Porque nuestra mejor respuesta a los que ponen las multas es ponerle música, porque es lo que sabemos hacer y como nos gusta reivindicar lo que no entendemos porque nos lo prohiben.

El sábado 6 de octubre, a partir de las 22.00H, nos juntaremos en la Sala Prince los grupos FUNKDACION, Killing Magneto, Flaco Manouche y Ocean’s Six.
Más de 4 horas de música en directo que culminarán con una sesión de nuestro querido NOLA para no parar de bailar.
La entrada será de 10€ y todo el dinero recaudado sé destinará para pagar la multa impuesta por el Ayto de Granada y los gastos derivados de ella.
La Sala Prince y todos los grupos que colaboran nos han prestado su apoyo desinteresado poder llevar a cabo esta iniciativa.

Así que amigos del NOLA, los que hayáis disfrutado durante estos 2 años de nuestras noches de música, de nuestra programación de música en directo, de nuestras sesiones con el sello de New Orleans, y por supuesto de todo el buen rollo e ilusión que hemos puesto en nuestra causa para luchar por la música libre, os invitamos a que colaboréis con nosotros asistiendo a este evento solidario, a nuestra fiesta y a nuestra despedida.
Se agradece difusión.

“LO MARAVILLOSO DE APRENDER ALGO, ES QUE NADIE PUEDE ARREBATARNOSLO”

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Copyright © 2015 - Funkdacion. Powered by WordPress. Todos los derechos reservados