Next Event in:
+ +
0 days
23 hours
5 minutes
10 seconds

Funkdacion celebra «La Noche en Negro» en la provincia de Granada

Suscribete al boletin de noticias
Newsletter de las Novedades de Funkdacion

Tus datos no se compartirán a terceros ,no enviamos spam y puedes darte de baja cuando lo desees.

Funkdacion arrancan gira en su particular party «La noche en Negro» en la Chistera de Monachil, el próximo 11 de Mayo a las 22:00 horas arrancando su gira de conciertos Skin To Skin Tour 2019, sin duda una cita con lo mejor del DeepFunk & Soul. Su música es un equilibrio de ritmo, emoción, voces e instrumentación multitudinaria, inspirados por los grandes pero infundiendo su propio sello en su particular visión de los sonidos Negros.Con profundas raíces musicales del Funk más Negroide de los EEUU, Funkdacion es un compendio de soul, funk, Groove y Acidjazz.

Con más de dos décadas de trayectoria la formación presenta su nuevo trabajo Back To My Skin y más personal hasta la fecha siendo de sobra conocido que su sonido y su directo es arrollador, poderoso y exclusivo.

Han actuado en algunos de los principales festivales y circuitos de la música negra de toda la geografía española y ahora arrancan la locomotora que los vuelve a sus origines con su directo explosivo demoledor que no dejará a nadie impasible.

Pero donde realmente se aprecia el espíritu de Funkdacion es en sus directos, explosivos y divertidos, en los que se demuestra la calidad musical de cada uno de sus integrantes y la fidelidad del público que los sigue después de tantos años de formación.Una calidad que no solo viene avalada por esta sólida trayectoria, sino por los premios recibidos y por el reconocimiento de la crítica. Funkdacion es uno de los grupos más veteranos y referentes en el sonido Funk&Soul a nivel nacional.

Desde la creación de la banda, en 1995, sus integrantes han ido incorporando conocimientos musicales, influencias y temas propios, manteniendo siempre un sello de identidad propio entorno al blacksound.

Funkdacion en concierto ! Para que disfrutes

Sala La Chistera (Calle, Plaza Baja, Monachil ) GranadaSábado 11 de Mayo a las 22:00h , Entrada 5€.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 2 =

Nuestro grupo

Funkdacion no es solo un grupo más de música funk, sino una agrupación de músicos de gran calidad y muy diversa procedencia. Lo mejor para conocerlos es asistir a una de sus actuaciones en directo, en las que lo dan todo: buen ambiente, espectáculo visual y ,sobre todo, mucho ritmo y diversión manteniendo el sello que los identifica Groove de muy alto nivel.
Suscribete al boletin de noticias
Newsletter de las Novedades de Funkdacion

Tus datos no se compartirán a terceros ,no enviamos spam y puedes darte de baja cuando lo desees.

Suscríbete

Síguenos en:

RSS de Funkdacion
Copyright © 2015 - Funkdacion. Powered by WordPress. Todos los derechos reservados