LA EXPLOSIÓN SONORA DE FUNKDACION

Indyrock difunde el Funk Nacional

Presentan ‘Back to my Skin’ (2019) (FECHAS GIRA)

Con un estilo actual que combina Funk,Soul y Groove principalmente, la banda Granadina tiene como referentes a los grandes clásicos del Jazzfunk de los años 70 y 80, y así lo confirman los tres trabajos oficiales que componen su discografía: Urban Casino (2001), Fun people (2007) y The PineBridge Sessions (2017). 

Funkdacion presenta “Back to my skin” (2019 Dr.Funk producciones), su ya cuarto álbum y más personal hasta la fecha. Un nuevo trabajo en formato EP de cuatro temas originales que demuestra la constante evolución de la banda durante más de dos décadas de actividad musical. Fieles a su manera de concebir el género Funk&Soul, Funkdacion sorprende de nuevo con su mejor versión, arriesgada e innovadora sin caer en los tópicos ni en lo básico del género, la formación regresa a su sonido más auténtico con personalidad inigualable que así los caracteriza. Grabado en Gárgola Record (Guadix, Granada), y Producciones peligrosas (Peligros-Granada 2018-2019) han convertido su vanguardia su constancia y su superación en su sello personal, generando gran expectación en cada nuevo reto que se marcan. Este nuevo lanzamiento ha sido auto producido y auto gestionado desde su propia promotora Dr.Funk producciones. 

Leer el articulo completo https://indyrock.es/funkdacion.htm

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + seis =

Nuestro grupo

Funkdacion no es solo un grupo más de música funk, sino una agrupación de músicos de gran calidad y muy diversa procedencia. Lo mejor para conocerlos es asistir a una de sus actuaciones en directo, en las que lo dan todo: buen ambiente, espectáculo visual y ,sobre todo, mucho ritmo y diversión manteniendo el sello que los identifica Groove de muy alto nivel.
Suscribete al boletin de noticias
Newsletter de las Novedades de Funkdacion

Tus datos no se compartirán a terceros ,no enviamos spam y puedes darte de baja cuando lo desees.

Suscríbete

Síguenos en:

RSS de Funkdacion
Copyright © 2015 - Funkdacion. Powered by WordPress. Todos los derechos reservados