09 Dic

Fin de Gira en sala New orleans de Granada

granada 22:00

Funkdacion finaliza su gira Bridge two Bridge Tour 2017 en la sala New Orleans Granada celebrando la fiesta SATURDAY FUNK NIGHT en su edición nº17 ,

La fiesta continuará de forma negroide con Dj David Margam (Funkdacion).

Venta de entradas en

www.eventum365.com


FUNKDACION

Los remozados Funkdación, la más sólida formación de las dedicadas al funk de nuestro ámbito, con 20 años de trayectoria, presenta actualmente su nuevo disco, The PineBridge Sessions Vol.1&2 que cuenta con diez cortes temas originales de la banda grabados en formato de riguroso directo, culminando así el proyecto The PineBridge Sessions, un trabajo autogestionado y autoproducido por la formación que los está llevando por las principales salas y festivales de la geografía española.

Las canciones redundan en el componente soul y un cierto coqueteo con la fusión jazzística con que enriquecen su innegociable adscripción al funk más ardoroso y al acid jazz de vocación bailable que es seña de identidad de la banda.

La grabación de los temas fue realizada en el estudio Sonobalance de Pinos Puente con su nueva formación, con Ralph Zuazua como nuevo vocalista, que sustituyó a Sandra Morales y Damon Robinson. La grabación fue supervisada por el reputado productor Harold Burgon, uno de los más reconocidos de la música negra en España. Igualmente destacable es la doble colaboración de las voces de Sandra Morales y de Nadia Semlali.

PineBridge Sessions incluye influencias de jazz fusión, un marcado componente soul y todo ello manteniendo el estilo y la fuerza de los temas funk que siguen siendo la seña de identidad de la banda. Este trabajo supone para Funkdacion alcanzar su madurez como grupo, ya que en él se consolidan todos los estilos que lo identifican grabando los temas en directo para mantener la magia del Groove y el espíritu del Funk en directo sin trampa ni cartón.

Fun People fue su último trabajo (2008) que se conviertió en la 2ª referencia de la banda Granadina con unos cuidados arreglos y una selección de temas propios de una muy alta originalidad.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 5 =

Copyright © 2015 - Funkdacion. Powered by WordPress. Todos los derechos reservados