Next Event in:
+ +
11 days
10 hours
13 minutes
37 seconds
02 Jul

Funkdacion actúa en el Centro Penitenciario de Albolote

Granada 17:00

FUNKDACION Muestra una vez más su cara más solidaria

ⒻⓊⓃⓀⒹⒶⒸⒾⓄⓃ ⒺⓈ ⓈⓄⓁⒾⒹⒶⓇⒾⒶ

👉Uno de los más importantes e influyentes grupos de los sonidos negros de este país inmersos en su gira “Bridge To Bridge Tour2018” la cuál los está llevando por algunos de los festivales y salas más importantes de la geografía española hacen una parada para mostrar una vez más su cara más solidaria al incluir en su agenda de conciertos un concierto extraordinario y diferente en el centro penitenciario de Albolote en Granada.

👉🔈La iniciativa programada para el próximo 2 de julio forma parte de los conciertos que el grupo granadino que inmerso en la promoción de su nuevo trabajo The Pinebridge sessións en gira por algunas ciudades españolas.

han querido apoyar la iniciativa de “Granada Solidarios” y ofrecer su directo para los internos del centro interno como gesto social pues la formación funkdacion ya ha formado parte en multitud de eventos benéficos y otros con fines sociales lo cuál se convierte en una de las formaciones más implicadas y solidarias de Andalucía.

🏟️Que tiene por Misión
Luchar contra la exclusión social, contra sus causas y sus consecuencias, a través del voluntariado y el fomento de una ciudadanía activa, acompañando a las personas que la sufren.

Solidarios para el Desarrollo nació hace más de 30 años en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, donde un grupo de universitarios y el profesor José Carlos García Fajardo iniciaron el seminario ‘Solidaridad’ y comenzaron su acción voluntaria colaborando en diferentes proyectos en Madrid. Posteriormente surgieron iniciativas similares en universidades de Sevilla, Granada, Murcia y otras.

SOLIDARIOS PARA EL DESARROLLO
Agencia de Comunicación Funkdacion
Anuncia evento Newsletter
Granada.
David Margam

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 17 =

Copyright © 2015 - Funkdacion. Powered by WordPress. Todos los derechos reservados