Next Event in:
+ +
18 days
17 hours
37 minutes
29 seconds

Jesus Valero

Info

Jesus Valero

Como es bien conocido por cualquier aficionado a la música moderna, un elemento característico del funk es la línea del bajo eléctrico que mediante poderosos riffs, nos regalan los mejores grooves.

Con un sonido redondo y lleno, es un trabajador insaciable del groove. Huyendo de artificios y peligros propios del estilo, construye desde abajo, para no distraer al oyente y ponerlo a bailar.

La música negra y las músicas de raíz nutren a este músico de lenguajes, rítmicas y armonías emparentadas, donde el flamenco, el jazz o el funk forman parte de su día a día musical. Trabaja con una gran cantidad de formaciones de diversos muy estilos y le contemplan más de 20 años dedicado a la música.

Nuestro grupo

Funkdacion no es solo un grupo más de música funk, sino una agrupación de músicos de gran calidad y muy diversa procedencia. Lo mejor para conocerlos es asistir a una de sus actuaciones en directo, en las que lo dan todo: buen ambiente, espectáculo visual y ,sobre todo, mucho ritmo y diversión manteniendo el sello que los identifica Groove de muy alto nivel.
Suscribete al boletin de noticias
Newsletter de las Novedades de Funkdacion

Tus datos no se compartirán a terceros ,no enviamos spam y puedes darte de baja cuando lo desees.

Suscríbete

Síguenos en:

RSS de Funkdacion
Copyright © 2015 - Funkdacion. Powered by WordPress. Todos los derechos reservados