Next Event in:
+ +
42 days
1 hour
43 minutes
46 seconds

Joaquin Medina

Info

Joaquin Daniel Medina Sanchez, 21 años.

Empieza desde una temprana edad su estudio del  saxofón y piano clásico en la EMMDO, el cual continuará en el Conservatorio Ángel Barrios.
A los 18 años empieza a desarrollar su propio sonido recibiendo cursos y estudiando con artistas referentes como Rafael Garcés, y recibe Masterclass de grandes artistas destacados como John Moriarty, Scott Flanigan o Melissa Aldana.
Simultáneamente aparece en la escena del Jazz en Granada, participando en diversas agrupaciones y siendo co-fundador de Malafojazz.
En el piano de Jazz algunos de sus referentes son Red Garland, Bill Evans y Chick Corea, y en el Funk otros músicos como Larry Goldings y Maceo Parker.

Nuestro grupo

Funkdacion no es solo un grupo más de música funk, sino una agrupación de músicos de gran calidad y muy diversa procedencia. Lo mejor para conocerlos es asistir a una de sus actuaciones en directo, en las que lo dan todo: buen ambiente, espectáculo visual y ,sobre todo, mucho ritmo y diversión manteniendo el sello que los identifica Groove de muy alto nivel.
Suscribete al boletin de noticias
Newsletter de las Novedades de Funkdacion

Tus datos no se compartirán a terceros ,no enviamos spam y puedes darte de baja cuando lo desees.

Suscríbete

Síguenos en:

RSS de Funkdacion
Copyright © 2015 - Funkdacion. Powered by WordPress. Todos los derechos reservados