Next Event in:
+ +
18 days
17 hours
10 minutes
44 seconds

Manuel Álvarez

Info

Manuel Álvarez Jiménez
Trombonista y pianista de formación clásica, ha recibido su formación trombonista en el RCSM Victoria Eugenia de Granada, en la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Barenboim-Said en Sevilla y en la Royal Academy of Music and Drama de Glasgow.
Ha sido miembro del grupo indie Ana Lógica (Apueste su vida, 2008) y de la banda de dixieland The Riverside Hot Band (Anís de pato, 2015; Patópolis, 2017).
Ha colaborado con la Big Band de Granada, Orquesta Ciudad de Almería, Orquesta de Ópera de Málaga, Teatro Lírico Andaluz, Big Band de Santa Fe, Banda Municipal de Granada, RSAMD Orchestra, Granada Trombone Quartet, Joven Orquesta Sinfónica de Castellón, Noise Atelier y recientemente ha grabado para  BUM y Pájaro Jack.
Se incorpora en las filas de Funkdacion en abril del 2017 para componer la sección de metales que completará la sección de vientos de funkdacion en la nueva etapa.

Nuestro grupo

Funkdacion no es solo un grupo más de música funk, sino una agrupación de músicos de gran calidad y muy diversa procedencia. Lo mejor para conocerlos es asistir a una de sus actuaciones en directo, en las que lo dan todo: buen ambiente, espectáculo visual y ,sobre todo, mucho ritmo y diversión manteniendo el sello que los identifica Groove de muy alto nivel.
Suscribete al boletin de noticias
Newsletter de las Novedades de Funkdacion

Tus datos no se compartirán a terceros ,no enviamos spam y puedes darte de baja cuando lo desees.

Suscríbete

Síguenos en:

RSS de Funkdacion
Copyright © 2015 - Funkdacion. Powered by WordPress. Todos los derechos reservados